Fue empate sin goles en Mar del Plata. El Tiburón jugó con diez desde los 15 minutos del complemento por la expulsión de Gil Romero.

Independiente igualó con Aldosivi en Mar del Plata.

Independiente no logró resolver la encrucijada defensiva que le planteó Aldosivi y, pese a jugar con un jugador más durante 30 minutos, empató 0-0 en Mar del Plata por la decimoquinta fecha de la Superliga.

Al Rojo, que llegaba de dos triunfos consecutivos que cambiaron el semblante del plantel, le costó generar situaciones de peligro y tuvo que conformarse con el punto ante uno de los rivales más débiles del campeonato.

Ni siquiera la expulsión del mediocampista Gastón Gil Romero, a los 15 minutos del segundo tiempo, ayudó a Independiente a poder crear peligro certero.

Aldosivi, que intentó frenar sistemáticamente con faltas los avances de la visita, pudo sumar después de cuatro derrotas consecutivas, aunque sigue último en la tabla de posiciones y se encuentra en zona de descenso.

Los de Avellaneda, dirigidos en forma interina por Fernando Berón y que deben dos partidos, se quedaron en 21 puntos y no pudieron seguir en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.