Alrededor las 08 de la noche, vecinos del barrio Michel alertaron al Centro de Emergencia 911, la existencia de una gresca en las calles Aguirre y La Cumparsita.

Víctor Pérez de 36 años  con residencia en esta ciudad resulto con lesiones de gravedad tras recibir una herida en el abdomen con un arma blanca y debió ser asistido por personal de emergencia que lo traslado en ambulancia al hospital local en donde fue asistido encontrándose estable y fuera de peligro.

Las pesquisas llevadas adelante bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Bragado permitieron dar con el autor de los hechos, quien resulta ser un hombre de 36 años de edad, de nacionalidad paraguaya y con domicilio en esta ciudad quien se encuentra aprehendido en la Comisaria local y aguarda ser remitido a los estrados judiciales en el día de mañana para su declaración.

Los hechos fueron caratulados LESIONES AGRAVADAS e intervino con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalva del Departamento Judicial Mercedes.