Asaltaron a la periodista Alejandra Rubio y a su hijo en Colegiales

Asaltaron a la periodista Alejandra Rubio y a su hijo en Colegiales

La periodista, Alejandra Rubio, estaba circulando por el barrio de Colegiales cuando dos motochorros le arrebataron los celulares. Denunció el robo en la comisaría 33.


El domingo 10 a las 11 de la noche, la periodista Alejandra Rubio acompañada de su padre, Cacho Rubio, y su hijo sufrieron un robo en el semáforo, antes del puente de Jorge Newbery, en el barrio de Colegiales. La periodista denunció el asalto en la comisaría número 33.

La periodista compartió en el noticiero Buenos Días América: “Yo estaba con las ventanillas bajas, trabajando con el celular, cosa que no debería hacer. Un motochorro me manotea el celular y forcejeamos. Cuando yo grito, mi hijo se da vuelta para mirar y también le roban el celular”

Robo-Alejandra-Rubio
Robo-Alejandra-Rubio

Sorprendentemente, el lunes por la tarde, varios efectivos de la Policía se presentaron en su casa: “Habían encontrado a los chorros y nos preguntaron si nosotros éramos los dueños de unos celulares. Yo no podía creerlo. Teníamos que ir a la comisaría para que pudiéramos dar todos los datos y ellos no liberaran a los chorros, porque si no tenían damnificados no podían tenerlos detenidos”

Mapa-del-robo-a-Alejandra-R
Mapa-del-robo-a-Alejandra-R

En diálogo con Antonio Laje dijo: “En una persecución de cuatro patrulleros agarraron a estos motochorros. Ellos iban en otra persecución y vieron que (los delincuentes) iban por Villa Pueyrredón en una vereda en contramano a alta velocidad. Les dan la voz de alto y no se detienen. Los empiezan a perseguir y ellos tiran los celulares. Los agarraron para tener pruebas”, dijo Rubio.

Destacó el trabajo de la Policía y dijo que lograron devolverles los teléfonos ya que cada uno de estos aparatos tiene un número de IP que está registrado por el Gobierno de la Ciudad

La calle, las drogas, y el suicidio: crudo testimonio de Andrea Rincón

La periodista, Alejandra Rubio, estaba circulando por el barrio de Colegiales cuando dos motochorros le arrebataron los celulares. Denunció el robo en la comisaría 33. El domingo 10 a las 11 de la noche, la periodista Alejandra Rubio acompañada de su padre, Cacho Rubio, y su hijo sufrieron un robo en el semáforo, antes del puente de Jorge Newbery, en el barrio de Colegiales. La periodista denunció el asalto en la comisaría número 33. La periodista compartió en el noticiero Buenos Días América: “Yo estaba con las ventanillas bajas, trabajando con el celular, cosa que no debería hacer. Un motochorro me manotea el celular y forcejeamos. Cuando yo grito, mi hijo se da vuelta para mirar y también le roban el celular” Robo-Alejandra-Rubio Sorprendentemente, el lunes por la tarde, varios efectivos de la Policía se presentaron en su casa: “Habían encontrado a los chorros y nos preguntaron si nosotros éramos los dueños de unos celulares. Yo no podía creerlo. Teníamos que ir a la comisaría para que pudiéramos dar todos los datos y ellos no liberaran a los chorros, porque si no tenían damnificados no podían tenerlos detenidos” Mapa-del-robo-a-Alejandra-R En diálogo con Antonio Laje dijo: “En una persecución de cuatro patrulleros agarraron a estos motochorros. Ellos iban en otra persecución y vieron que (los delincuentes) iban por Villa Pueyrredón en una vereda en contramano a alta velocidad. Les dan la voz de alto y no se detienen. Los empiezan a perseguir y ellos tiran los celulares. Los agarraron para tener…

2019-02-12T19:17:36+00:00Tags: |