“Después de un año, no habilitar el fútbol es discriminatorio” dijo López

Después de un año no habilitar el fútbol es discriminatorio dijo López Bragado Club participó de un amistoso con Argentinos de 25 de Mayo sin público y cumpliendo con protocolos muy exigentes después de casi un año sin actividad Los jugadores del equipo visitante vinieron cambiados desde su ciudad y los locales ingresaron de a 2 personas esto entre otras medidas que fueron cumplidas de forma estricta Según López los equipos fueron imprecisos en los primeros minutos debido a la ansiedad Después de un año sin poder jugar había que adaptarse Resulta discriminatorio dijo el entrenador habilitar el resto de las actividades y no hacer lo mismo con el futbol Son muchas familias que de alguna manera tienen ingresos relacionados con la actividad y todo eso está parado No sucede lo mismo en otras localidades Tenemos un Complejo Deportivo con un espacio importante sería lógico habilitar el futbol de la misma manera que se habilita una peatonal donde se junta aún más cantidad de gente Hay que tener coherencia finalizó diciendo Tino López| La 100 Bragado 909 mhzBragado Club participó de un amistoso con Argentinos de 25 de Mayo, sin público y cumpliendo con protocolos muy exigentes después de casi un año sin actividad.

Los jugadores del equipo visitante, vinieron cambiados desde su ciudad y los locales ingresaron de a 2 personas. Esto entre otras medidas que fueron cumplidas de forma estricta.

Según López, los equipos fueron imprecisos en los primeros minutos debido a la ansiedad. Después de un año sin poder jugar, había que adaptarse.

Resulta discriminatorio, dijo el entrenador,  habilitar el resto de las actividades y no hacer lo mismo con el fútbol.

Son muchas familias que de alguna manera tienen ingresos relacionados con la actividad y todo eso está parado. No sucede lo mismo en otras localidades.

Tenemos un Complejo Deportivo con un espacio importante, sería lógico habilitar el fútbol de la misma manera que se habilita una peatonal donde se junta aún más cantidad de gente.

Hay que tener coherencia, finalizó diciendo Tino López