Catástrofe en San Juan: una beba de 18 meses murió ahogada en un tacho

Catástrofe en San Juan: una beba de 18 meses murió ahogada en un tacho

Una tragedia tuvo lugar en San Juan luego de que una beba de 18 meses muriera ahogada dentro de un tacho. Llegó al hospital sin vida.

Catástrofe en San Juan: una beba de 18 meses murió ahogada en un tacho
Catástrofe en San Juan: una beba de 18 meses murió ahogada en un tacho

San Juan. Una tragedia ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Sarmiento, cuando beba de 18 meses murió ahogada adentro de un tacho lleno de agua. Cayó por accidente luego de un descuido de sus padres.

La catástrofe ocurrió en una finca ubicada en Punta de Agua. La beba de un año y medio llegó sin vida al hospital de aquella localidad. Fuentes policiales revelaron que los padres la llevaron hasta Hospital Ventrua Lloveras, pero ya nada se podía hacer por ella.

No es la primera vez que ocurre un hecho de tales características, en noviembre de este año una beba de 2 años de la localidad de Rawson, en San Juan, murió tras ahogarse mientras tomaba la leche.

Brutal: eligió un parto domiciliario, su bebé murió y descubrió que la engañaron

FUENTE: DIARIO MOVIL

Una tragedia tuvo lugar en San Juan luego de que una beba de 18 meses muriera ahogada dentro de un tacho. Llegó al hospital sin vida. Catástrofe en San Juan: una beba de 18 meses murió ahogada en un tacho San Juan. Una tragedia ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Sarmiento, cuando beba de 18 meses murió ahogada adentro de un tacho lleno de agua. Cayó por accidente luego de un descuido de sus padres. La catástrofe ocurrió en una finca ubicada en Punta de Agua. La beba de un año y medio llegó sin vida al hospital de aquella localidad. Fuentes policiales revelaron que los padres la llevaron hasta Hospital Ventrua Lloveras, pero ya nada se podía hacer por ella. No es la primera vez que ocurre un hecho de tales características, en noviembre de este año una beba de 2 años de la localidad de Rawson, en San Juan, murió tras ahogarse mientras tomaba la leche. Brutal: eligió un parto domiciliario, su bebé murió y descubrió que la engañaron FUENTE: DIARIO MOVIL

2018-12-07T11:33:13+00:00 Etiquetas: |