La edil que representó al PRO participó del ciclo MAS VOCES conducido por Corina Delettieres en un mano a mano imperdible hasta el último minuto.

Daniela Monzón inauguró el ciclo de la radio MAS VOCES que conduce Corina Delettieres.

Este espacio de entrevistas se emite los viernes a las 18:45 hs por La 100 Bragado 90.9 mhz y también por las redes sociales. Un nuevo formato multiplataforma te permitirá ver las entrevistas por YouTube, Facebook e Instagram.

Por primera vez,  la edil que representó al PRO Daniela Monzón, cuenta los motivos reales de su alejamiento del Concejo Deliberante de Bragado en un momento en el que estaba en el foco de la escena política local.

Muchos eran los interrogantes respecto a su salida repentina del deliberativo local por públicas diferencias con el intendente Gatica y con parte de su gabinete. Pero más allá de los argumentos dados, quedaban dudas que hasta hoy no tenían respuesta.

La concejal accedió a brindarnos una entrevista exclusiva para hablar de todo. Con la contundencia que la caracteriza , en un mano a mano imperdible con Corina Delettieres, Daniela Monzón no se calló nada.