“Quienes orquestaron la campaña de desprestigio equivocaron el momento, al atacar a un colega en inferioridad de condiciones y se equivocaron de persona», indica el comunicado.
Desde CICOP Junín y Mercedes, indicaron en un comunicado que “en las últimas semanas estamos observando una feroz campaña de desprestigio, increíble, malintencionada e inhumana hacia una persona convaleciente. Nos consta que el doctor Fernando Maidana, médico terapista del Hospital Municipal San Luis y del Sanatorio, Presidente del Círculo Médico de Bragado y Concejal del Frente de Todos, es un ser humano inobjetable y lleno de buenas intenciones, cuyos valores y capacidades muy bien conoce la comunidad bragadense”.
“Quienes orquestaron la campaña de desprestigio equivocaron el momento, al atacar a un colega en inferioridad de condiciones y se equivocaron de persona. No tenemos ninguna duda que se trata de un acto mafioso pergeñado por la mafia médica local para con un compañero intachable cuyo accionar siempre estuvo dirigido a mejorar el ejercicio profesional. Consideraba a la salud un derecho humano esencial. Siempre preocupado por los pacientes y la situación de sus colegas se expuso hasta poner en riesgo su vida”, indicaron.
Fuente: CICOP