Esta mañana un grupo de comerciantes en representación de quienes firmaron una nota entregada al municipio la semana pasada, fueron recibidos en la Municipalidad por el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; la subsecretaria de Asuntos Legales, Karina Caballero y el Director General de Producción, Lucas Romero.

También estuvieron presentes el secretario general del CUCI Bragado, Guillermo Anso y autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio.

Tomasino explicó que en base a las recomendaciones sanitarias, orientadas a disminuir la circulación de personas, para lograr una menor cantidad de contagios, se habían resuelto una serie de acciones, entre las cuales estaba el cierre de comercios declarados no esenciales.

Ahora se explicó que desde el jueves volverán a atender al público de 8 a 18 horas de lunes a sábado.

Por otra parte también Tomasino informó que el sistema de fases que establece la Provincia, se mantiene vigente, por lo que hay actividades que aún no han podido desarrollarse. En este sentido agregó que se esperan cuáles serán las decisiones que tome el gobierno provincial para la próxima semana y a la par se realizarán reuniones para buscar alternativas.