«Me encantaría y sería muy feliz», expresó Di María si Lionel Messi llega a vestir la camiseta de PSG. «Jugar con Leo… podría retirarme tranquilamente», agregó.

| La 100 Bragado 909 mhz

El argentino Ángel Di María anheló este jueves el arribo de Lionel Messi al París Saint Germain de Francia a partir de la próxima temporada, al confesar que siempre tuvo «la ilusión de jugar con él en un club» por considerar escaso el tiempo compartido en el seleccionado nacional.

Aun sin saber si continuará en el conjunto parisino, ya que su contrato vence el 30 de junio próximo, Di María admitió: «No sé qué puede llegar a pasar, pero me encantaría y sería muy feliz. Tuve la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé. Jugar con ‘Leo’… podría retirarme tranquilamente».

«Siempre tuve la ilusión de jugar con él en un club, de tenerlo todos los días. Cada vez que vamos a la Selección se me hace muy poco. En su momento, tuvo chances de ir al Barcelona y no se pudo», contó en diálogo con TyC Sports. Con la incertidumbre de su futuro, Di María contó que su esposa le dijo: «‘Si llega a venir Leo, nos quedamos por lo menos y le hacés el asado’. Ya con eso digo todo».

El futbolista surgido de Rosario Central aseguró que todavía «no hay nada» sobre su eventual continuidad en PSG y que, de momento, sólo piensa en la competencia que le resta en la actual temporada. «Estoy enfocado en lo que podamos lograr este año. Hay un nuevo cuerpo técnico. Ahora estoy con eso en la cabeza. No tengo la ansiedad de los 25 años. Lo manejo con mucha tranquilidad y disfruto el día a día», asimiló.

Finalmente, el argentino se mostró a gusto con el nuevo entrenador del equipo, su compatriota Mauricio Pochettino: «Estoy bien, muy contento con un nuevo cuerpo técnico, las cosas empezaron a estar mejor, empezamos a ganar. Estamos primeros en el campeonato, esperando por la Champions».

PSG afrontará una serie de octavos de final con Barcelona, el 16 de febrero en la ciudad catalana y el 10 de marzo en la capital francesa. «Necesitábamos un cambio de aire. Pudo haber venido en el momento justo también. Con la llegada de Pochettino las cosas mejoraron. Estamos trabajando muchísimo. El cuerpo técnico tiene una onda terrible, espectacular. Todo el tiempo es risas, los entrenamientos son espectaculares. Estamos todos contentos. La buena onda se nota», concluyó.