Dolor en la farándula por la muerte de un reconocido peluquero

Dolor en la farándula por la muerte de un reconocido peluquero

Falleció un conocido peluquero de tan sólo 33 años y los famosos lo despidieron con profundo dolor en las redes sociales.


El mundo del espectáculo argentino llora la muerte del peluquero Samuel Caballero, un estilista que tenía apenas 33 años. Conocido como “Samu”, había trabajado en un sin fin de tiras exitosas en la televisión argentina.

Dentro de las tiras donde trabajó el reconocido peluquero se encuentran “Los exitosos Pells”, “Somos familia”, “Camino al amor”, “Los ricos no piden permiso”,  y “Cien días para enamorarse”. Justamente, el elenco de “Cien días para enamorarse” le hizo una de las despedidas más emotivas.

Nuestros corazones rotos @samucabaok chau mi corazón. Te abrazo mi hermoso @herpeinador”, escribió Nancy Dupláa a través de su cuenta de Instagram. Su compañera Carla Peterson se expresó de manera similar: “Por siempre en mi corazón con tu sonrisa, tu cariño y tu música amigo lindo. Te fuiste lejos pero acá nos hiciste felices cada día que te tuvimos cerca. Nos quedaron duetos por cantar. Tu mirada tierna. No te voy a olvidar. Todos tus compañeros estamos tristes @herpeinador mucha fuerza te abrazo . Samu gracias”.

De acuerdo a la periodista Laura Ubfal, el peluquero de 33 años estaba bien cuando de repente se empezó a descomponer, se subió a su auto, y allí sufrió un ataque al corazón.

Un abrazo fuerte a todos sus seres queridos.

Fuente: Ciudad Magazine.

 

Conmoción: murió un reconocido actor tras una crisis respiratoria

Falleció un conocido peluquero de tan sólo 33 años y los famosos lo despidieron con profundo dolor en las redes sociales. El mundo del espectáculo argentino llora la muerte del peluquero Samuel Caballero, un estilista que tenía apenas 33 años. Conocido como “Samu”, había trabajado en un sin fin de tiras exitosas en la televisión argentina. Dentro de las tiras donde trabajó el reconocido peluquero se encuentran “Los exitosos Pells”, “Somos familia”, “Camino al amor”, “Los ricos no piden permiso”,  y “Cien días para enamorarse”. Justamente, el elenco de “Cien días para enamorarse” le hizo una de las despedidas más emotivas. “Nuestros corazones rotos @samucabaok chau mi corazón. Te abrazo mi hermoso @herpeinador”, escribió Nancy Dupláa a través de su cuenta de Instagram. Su compañera Carla Peterson se expresó de manera similar: “Por siempre en mi corazón con tu sonrisa, tu cariño y tu música amigo lindo. Te fuiste lejos pero acá nos hiciste felices cada día que te tuvimos cerca. Nos quedaron duetos por cantar. Tu mirada tierna. No te voy a olvidar. Todos tus compañeros estamos tristes @herpeinador mucha fuerza te abrazo . Samu gracias”. De acuerdo a la periodista Laura Ubfal, el peluquero de 33 años estaba bien cuando de repente se empezó a descomponer, se subió a su auto, y allí sufrió un ataque al corazón. Un abrazo fuerte a todos sus seres queridos. Fuente: Ciudad Magazine.   Conmoción: murió un reconocido actor tras una crisis respiratoria

2019-01-14T14:31:21+00:00Tags: |