Por motivos que intentan determinarse, el auto en el que viajaban María Teresa Balbiani y Mavina Edith Ibáñez se despistó y las víctimas fallecieron en el acto

| La 100 Bragado 90.9 mhz

Un auto se despistó en el kilómetro 392 de la Ruta 2 -a diez kilómetros del ingreso de Mar del Plata- este domingo por la tarde, con el saldo de las dos ocupantes muertas.

| La 100 Bragado 90.9 mhz

El accidente tuvo lugar minutos más tarde de las 14 y, de acuerdo con las primeras informaciones, el coche circulaba sobre la mano en dirección a la ciudad balnearia. Las víctimas fatales fueron identificadas como María Teresa Balbiani (85), oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, y Mavina Edith Ibáñez (38), del partido bonaerense de Moreno, quienes iban en un Volkswagen Fox.

En el lugar trabajaba personal de los cuarteles de Bomberos de Camet y de Caisamar y el Grupo de Rescate, también había gente del SAME y del Destacamento Vial VII, que estableció que las dos mujeres murieron durante el impacto, y quedaron dentro del auto, sobre el canal que separa ambas manos de circulación.

Personal policial y de bomberos realizaba las pericias correspondientes para determinar las causas y la mecánica del accidente, y en principio se estableció que el auto sufrió un despiste sin intervención de otro vehículo.