El especial agradecimiento de Thelma Fardin tras la denuncia a Darthés

El especial agradecimiento de Thelma Fardin tras la denuncia a Darthés

Después de denunciar al actor Juan Darthés por violación la actriz Thelma Fardin hizo un agradecimiento especial en las redes.


Thelma Fardín habló sobre las secuelas del abuso.

Después de denunciar al actor Juan Darthés por violación cuando ella tenía 16 años la actriz Thelma Fardin utilizó las redes sociales para agradecerles a las mujeres que la acompañaron en este proceso hasta que se animó a denunciar.

 

 

 

 

Uno de los agradecimientos de Thelma Fardin fue para la también actriz Denise Nenezian, a quien le escribió un emotivo texto en sus redes sociales. “Si ella está en mi camino, algo mágico habré hecho en otra vida. Me inspira a ser mi mejor versión. Me pone el hombro, la espalda, el pecho, el corazón y la mente para que descanse en ella cuando el mundo me abruma”, expresó Thelma.

Luego continuó: “Me dió el coraje para salir a gritar mi verdad, y me apoyó como nadie en las bambalinas de ese salto al vacío. Vacío que se hizo colchón, colchón de valores e ideales. Es una guerrera, que emana luz, comprensión y fuerza. Ella que puso su cuerpo y energía, que prestó su oído cuando el mío no podía más del ruido interno. Ella me hizo creer en la bilocación. Y para ella voy a tener que inventar una palabra, porque “gracias” queda insignificante. Te agroamo, te amodezco, te graquiero, te quierodezco. Algo así, pero infinito”, expresó Thelma Fardin.

 

Fuente: TN.

Según Thelma Fardin, así reaccionó Darthés tras el episodio denunciado

Después de denunciar al actor Juan Darthés por violación la actriz Thelma Fardin hizo un agradecimiento especial en las redes. Después de denunciar al actor Juan Darthés por violación cuando ella tenía 16 años la actriz Thelma Fardin utilizó las redes sociales para agradecerles a las mujeres que la acompañaron en este proceso hasta que se animó a denunciar.         Uno de los agradecimientos de Thelma Fardin fue para la también actriz Denise Nenezian, a quien le escribió un emotivo texto en sus redes sociales. “Si ella está en mi camino, algo mágico habré hecho en otra vida. Me inspira a ser mi mejor versión. Me pone el hombro, la espalda, el pecho, el corazón y la mente para que descanse en ella cuando el mundo me abruma”, expresó Thelma. Luego continuó: “Me dió el coraje para salir a gritar mi verdad, y me apoyó como nadie en las bambalinas de ese salto al vacío. Vacío que se hizo colchón, colchón de valores e ideales. Es una guerrera, que emana luz, comprensión y fuerza. Ella que puso su cuerpo y energía, que prestó su oído cuando el mío no podía más del ruido interno. Ella me hizo creer en la bilocación. Y para ella voy a tener que inventar una palabra, porque “gracias” queda insignificante. Te agroamo, te amodezco, te graquiero, te quierodezco. Algo así, pero infinito”, expresó Thelma Fardin.   Fuente: TN. Según Thelma Fardin, así reaccionó Darthés tras el episodio denunciado

2018-12-12T11:26:00+00:00Tags: |