Perera y Sanz se casaron en 2012 (Instagram: raquel_perera)
Perera y Sanz se casaron en 2012 (Instagram: raquel_perera)

El cantante español Alejandro Sanz publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que sugirió que terminó su romance con Raquel Perera, madre de sus dos hijos más pequeños.

De hecho, Perera publicó el mismo texto que Sanz en Instagram, aunque ninguno de los dos dijo abiertamente si su matrimonio terminó.

«Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será», escribieron Sanz y Perera al inicio de su mensaje, pero más adelante expresaron que su amor se transformó y que su familia seguirá siendo la prioridad.

Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá.

Al final señalaron «el mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo».

Sanz se casó con Perera, quien fue su asistente, en 2012, en una boda que resultó una sorpresa para sus invitados, entre los que se encontraban Paulina Rubio y Paco de Lucía, pues ellos esperaban presenciar solamente el bautizo de su tercer hijo.

Sanz no ha hecho más declaraciones
Sanz no ha hecho más declaraciones

El intérprete español estuvo casado antes con la modelo mexicana Jaydy Michel, con quien tuvo a su primogénita Manuela, después tuvo un hijo llamado Alexander, fruto de una relación fugaz con Valeria Rivera. Con Raquel Perera, Sanz tuvo a sus hijos Dylan y Alma.

Los rumores sobre una ruptura entre la pareja venían desde hace tiempo y se acrecentaron cuando Perera acudió sola a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. el pasado junio.  De acuerdo con algunos testigos, en aquella celebración Raquel dio a entender que ya no convivía con el intérprete español.

A principios de julio la revista española Corazón publicó una nota según la cual la pareja estaba atravesando una crisis matrimonial, pues llevaban varios meses distanciados y habían dejado de convivir hasta decidir cuál sería el futuro de su relación. También se habló de la posibilidad de que existiera una tercera persona como motivo de la separación, pero no se ha confirmado.

Perera acudió a algunas celebraciones sin el cantante (Instagram: raquel_perera)
Perera acudió a algunas celebraciones sin el cantante (Instagram: raquel_perera)

Por esas mismas fechas, Perera acudió de nueva cuenta sin el cantante a una boda de unos amigos en Mallorca, mientras el cantante cerraba su gira en la que también fungió como empresario.

Perera apoyó las presentaciones del cantante a través de Instagram, pero sólo se le vio en el concierto del 21 de junio en Elche, al que llevó a sus hijos.

 

El mensaje con el que Alejandro Sanz sugirió que se separó de Raquel Perera