El intendente Gatica intenta dar respuesta a un reclamo de todos los Bragadenses

El descontrol de las motos se profundizó en horas de la noche, donde la ciudad parece ser “tierra de nadie”.

| La 100 Bragado 909 mhzEn estos días circularon varios videos donde se pude ver como centenares de motos, sin luces, con ruidosos escapes, circulan por la ciudad sin control alguno.

Esta situación no es nueva y las autoridades aspiran encontrar alguna solución.

El Intendente Vicente Gatica convocó a funcionarios de Seguridad Vial y Policía para extremar las acciones.

De la reunión participaron: Vicente Gatica, la subsecretaria de Coordinación y Planificación, Emiliana Chávez; la subsecretaria de Asuntos Legales, Karina Caballero; el Director de Seguridad Vial, Sergio Ledesma; el Director de Seguridad y la Jefa de la Policía Comunal, Comisario Inspector Liliana Pelle.

Desde el área de Seguridad Vial se informó de los operativos que se coordinan con Seguridad y Policía y que permitieron el secuestro de varios rodados, haciendo hincapié también en las situaciones conflictivas ya que se trata de infracciones de tránsito, pero el accionar de algunos motociclistas convierten la situaciones en delitos.

No obstante el Jefe Comunal insistió en la necesidad que las fuerzas policiales y las dependencias municipales acentúen el trabajo conjunto en la aplicación de las normas de tránsito y sobre todo las sanciones previstas para los incumplimientos.