Encontraron a Candela Villalba, la niña desaparecida del Hospital Pirovano

Encontraron a Candela Villalba, la niña desaparecida del Hospital Pirovano

La niña estuvo más de cuatro días desaparecida y aparentamente todo se trató de un problema familiar.


Encontraron a Candela Villalba.
Encontraron a Candela Villalba.

Candela Villalba es una niña de doce años que estuvo desaparecida y la última vez que la vieron fue en el Hospital Pirovano.

Su madre la perdió de vista unos minutos, y cuando iba a salir de la institución, no la volvió a ver.

Candela acompañó a su mamá el lunes a una consulta médica y en esa hora y media que esperaron juntas, la pequeña desapareció. Los padres denunciaron que desapareció adentro del Hospital de la zona de Colegiales.

María, la madre de Candela, comentó que estuvo una hora y media haciendo cola para sacar un turno y en ese lapso de tiempo, su hija se acercó dos veces, y después la perdió de vista.

“Se fue al baño, la vi cuando volvió, se quedó conmigo un rato y volvió a sentarse, pero después cuando yo la busqué no la encontré”, expresó María.

La nena de 12 años había desaparecido en el hospital cercano a la estación ferroviaria de Cohlan y según las fuentes, todo se trató de un problema familiar.

Llegó a la comisaría de la Comuna 12 de la mano de su tía quien es su tutora, porque le sacaron la tenencia a sus padres.

Candela se acercó a la comisaría con su familiar y está bien.

Fuente: Telefe Noticias

La autopsia confirmó el calvario del que fue víctima Sheila Ayala

La niña estuvo más de cuatro días desaparecida y aparentamente todo se trató de un problema familiar. Encontraron a Candela Villalba. Candela Villalba es una niña de doce años que estuvo desaparecida y la última vez que la vieron fue en el Hospital Pirovano. Su madre la perdió de vista unos minutos, y cuando iba a salir de la institución, no la volvió a ver. Candela acompañó a su mamá el lunes a una consulta médica y en esa hora y media que esperaron juntas, la pequeña desapareció. Los padres denunciaron que desapareció adentro del Hospital de la zona de Colegiales. María, la madre de Candela, comentó que estuvo una hora y media haciendo cola para sacar un turno y en ese lapso de tiempo, su hija se acercó dos veces, y después la perdió de vista. “Se fue al baño, la vi cuando volvió, se quedó conmigo un rato y volvió a sentarse, pero después cuando yo la busqué no la encontré”, expresó María. La nena de 12 años había desaparecido en el hospital cercano a la estación ferroviaria de Cohlan y según las fuentes, todo se trató de un problema familiar. Llegó a la comisaría de la Comuna 12 de la mano de su tía quien es su tutora, porque le sacaron la tenencia a sus padres. Candela se acercó a la comisaría con su familiar y está bien. Fuente: Telefe Noticias La autopsia confirmó el calvario del que fue víctima Sheila Ayala

2018-12-06T13:35:07+00:00 Etiquetas: |