Estaba borracha e increpó a un inspector para no hacer el test de alcoholemia: es la directora de tránsito de Zárate

Estaba borracha e increpó a un inspector para no hacer el test de alcoholemia: es la directora de tránsito de Zárate

Estaba alcoholizados y tras chocas, la funcionaria intentó frenar la investigación


La directora de Tránsito de Zárate y su marido viajaban en su auto por la ruta 193 cuando chocaron contra un auto en el que viajaba una familia. Alcoholizada, la funcionaria se bajó del vehículo y les exigió a los agentes que no realizaran el test de alcoholemia a su pareja.

El hecho ocurrió el pasado domingo a la madrugada, en el kilómetro 83 mano a Campana. Soledad Mcnally, la directora de Tránsito, viajaba con su esposo a bordo de su Volkswagen Vento e impactaron con la parte trasera de un Ford Fiesta con cuatro ocupantes. Al igual que ella, su marido, Ángel Rodrigo Derosso, había tomado alcohol.

Más tarde, fuentes policiales informaron que los efectivos que llegaron al lugar del accidente intentaron hacerle un test de alcoholemia al conductor, pero la directora de Tránsito trató de impedir el procedimiento causando un escándalo.

El mismo parte policial, difundido por el Destacamento Vial de Zárate, relató que “Mcnally, de manera belicosa y provocadora hacía referencia que al ser funcionaria municipal no se le debía hacer intervención alguna. Además, hablaba incoherencias producto del alcohol”.

A pesar del pedido de la directora de Tránsito, los agentes le realizaron finalmente el test que reveló que el hombre tenía 1,050 de alcohol en sangre, más del doble del permitido. Por su parte, la funcionaria tenía 0,6 g/l.

Los cuatro ocupantes del vehículo embestido, entre ellos una nena de 12 años, fueron trasladados para su observación al Hospital Virgen del Carmen y se encuentran fuera de peligro. El marido de la directora de Tránsito, que es secretario adjunto del sindicato de la UOM delegación Zárate, quedó imputado por el delito de “lesiones culposas”.

 

¡¿Cómo le dio…?! Fue a hacerse el test de alcoholemia y casi hace explotar la pipeta

Estaba alcoholizados y tras chocas, la funcionaria intentó frenar la investigación La directora de Tránsito de Zárate y su marido viajaban en su auto por la ruta 193 cuando chocaron contra un auto en el que viajaba una familia. Alcoholizada, la funcionaria se bajó del vehículo y les exigió a los agentes que no realizaran el test de alcoholemia a su pareja. El hecho ocurrió el pasado domingo a la madrugada, en el kilómetro 83 mano a Campana. Soledad Mcnally, la directora de Tránsito, viajaba con su esposo a bordo de su Volkswagen Vento e impactaron con la parte trasera de un Ford Fiesta con cuatro ocupantes. Al igual que ella, su marido, Ángel Rodrigo Derosso, había tomado alcohol. Más tarde, fuentes policiales informaron que los efectivos que llegaron al lugar del accidente intentaron hacerle un test de alcoholemia al conductor, pero la directora de Tránsito trató de impedir el procedimiento causando un escándalo. El mismo parte policial, difundido por el Destacamento Vial de Zárate, relató que “Mcnally, de manera belicosa y provocadora hacía referencia que al ser funcionaria municipal no se le debía hacer intervención alguna. Además, hablaba incoherencias producto del alcohol”. A pesar del pedido de la directora de Tránsito, los agentes le realizaron finalmente el test que reveló que el hombre tenía 1,050 de alcohol en sangre, más del doble del permitido. Por su parte, la funcionaria tenía 0,6 g/l. Los cuatro ocupantes del vehículo embestido, entre ellos una nena de 12 años, fueron trasladados para su observación al…

2019-02-12T19:42:39+00:00Tags: |