Fuerte palo de Ivana Icardi a Wanda Nara en Twitter: “Nadie se la banca…”

Fuerte palo de Ivana Icardi a Wanda Nara en Twitter: “Nadie se la banca…”

La hermana de Mauro Icardi aprovechó las fiestas para disparar contra su cuñada, Wanda Nara, y decir que nadie se la banca.


Ivana Icardi contó que “A Mauro no lo veo casi nunca”

El viaje de la familia Icardi-Nara a Buenos Aires reavivó viejas internas. Ivana no aguantó el paso de la pareja en el país y decidió descargarse vía Twitter. “Es falsa y materialista”, dijo la hermana del futbolista.

Mauro y Wanda pasaron Año Nuevo en Rosario, junto a toda la familia Icardi. Ivana siguió cada uno de sus movimientos y explotó luego de ver las fotos que subían en las redes. “Nadie se la banca pero se muerden la lengua con tal de verlo a Mauro”, disparó contra la pareja y además subió un chat que tuvo con su abuela para comprobar sus dichos: “Mi abu contandome feliz que vio a mi hermano (…) pero no te banca querida, ni ninguno con los que subiste fotos haciendote la familiera. Cortá el show”, twitteó.

Ivana no pudo quedarse callada luego de las críticas de un periodista italiano a Wanda y la defensa de Mauro a su mujer: “El único que no se da cuenta que nadie la soporta es mi hermano. Entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada. Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces. (porque siempre lo puede hacer quedar peor)”, opinó.

Karina respondió la pregunta del millón… ¿está sola o acompañada?

La hermana de Mauro Icardi aprovechó las fiestas para disparar contra su cuñada, Wanda Nara, y decir que nadie se la banca. El viaje de la familia Icardi-Nara a Buenos Aires reavivó viejas internas. Ivana no aguantó el paso de la pareja en el país y decidió descargarse vía Twitter. “Es falsa y materialista”, dijo la hermana del futbolista. Mauro y Wanda pasaron Año Nuevo en Rosario, junto a toda la familia Icardi. Ivana siguió cada uno de sus movimientos y explotó luego de ver las fotos que subían en las redes. “Nadie se la banca pero se muerden la lengua con tal de verlo a Mauro”, disparó contra la pareja y además subió un chat que tuvo con su abuela para comprobar sus dichos: “Mi abu contandome feliz que vio a mi hermano (…) pero no te banca querida, ni ninguno con los que subiste fotos haciendote la familiera. Cortá el show”, twitteó. Ivana no pudo quedarse callada luego de las críticas de un periodista italiano a Wanda y la defensa de Mauro a su mujer: “El único que no se da cuenta que nadie la soporta es mi hermano. Entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada. Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces. (porque siempre lo puede hacer quedar peor)”, opinó. Karina respondió la pregunta del millón… ¿está sola o acompañada?

2019-01-14T14:55:12+00:00Tags: |