Gimnasia no pudo lograr la hazaña, ¡pero las redes lograron estos memes!

Gimnasia no pudo lograr la hazaña, ¡pero las redes lograron estos memes!

Gimnasia cayó ante Rosario Central por la final de la Copa Argentina y como no podía ser de otra manera estallaron los memes.


Anoche Rosario Central se coronó campeón de la Copa Argentina después de vencer a Gimnasia por penales. De esta manera, “el Lobo” sumó un triste capítulo a su historia: otra victoria que por poco no fue suya.

 

 

Como era de esperarse las redes sociales se hicieron eco de este resultado, y lo que Gimnasia no se llevó en premios se lo llevó en memes. Porque los hubo para todos los gustos.

Tanto que más que hablar del triunfo de Rosario Central las redes hablaron de la derrota de Gimnasia. Acá, algunos de los mejores memes.

Fuente: Olé.

Rosario Central se quedó con el título de la Copa Argentina luego de 23 años

Gimnasia cayó ante Rosario Central por la final de la Copa Argentina y como no podía ser de otra manera estallaron los memes. Anoche Rosario Central se coronó campeón de la Copa Argentina después de vencer a Gimnasia por penales. De esta manera, “el Lobo” sumó un triste capítulo a su historia: otra victoria que por poco no fue suya.     Como era de esperarse las redes sociales se hicieron eco de este resultado, y lo que Gimnasia no se llevó en premios se lo llevó en memes. Porque los hubo para todos los gustos. Tanto que más que hablar del triunfo de Rosario Central las redes hablaron de la derrota de Gimnasia. Acá, algunos de los mejores memes. Fuente: Olé. Rosario Central se quedó con el título de la Copa Argentina luego de 23 años

2018-12-07T11:44:42+00:00 Etiquetas: |