Horóscopo: estos son los signos que no perdonarían una infidelidad

Horóscopo: estos son los signos que no perdonarían una infidelidad

Estos signos no dejarían pasar una infidelidad, no importa cuánto lo intentes. Si fallás, todo terminó.


Horóscopo.
Horóscopo.

Algunos signos del zodíaco son calmados y simples. De manera directa terminan el contacto con la persona que les fue infiel. Sin embargo, hay otros que se van al extremo.

Ni siquiera te atrevas a engañar a estos signos del zodíaco:

Engañar a Aries:

A Aries le resultaría muy difícil superar una infidelidad por su orgullo. Si descubren que alguien los engañó, comenzarán a planear una venganza. Y una vez que se comporten de forma maliciosa, harán caos a su alrededor.
Aries hace todo en silencio y harán lo que menos te imagines. Luego de una infidelidad, puede sacarte en cara lo que hicieron pero ya su venganza estará consumada.

Engañar a Leo:
Si Leo se entera que le fallaron, empacará las cosas y dejará de lado a esa persona. Luego empezará el drama y el comportamiento despiadado. Por todos los medios, mantendrá su intimidad lejos del público.
No les gusta que los demás sepan que tiene problemas en su relación, harán todo lo posible para que los otros no escuchen. Sin embargo, hablará lo suficientemente alto si necesita que alguien lo escuche. Sabrá como hacer para que su pareja se entere sin que el resto del mundo sepa su problema. Eso sí… hasta que quiera darlo a conocer.

Engañar a Escorpio:
Si engañas a Escorpio, es mejor tener cuidado porque si se enteran les esperará algo muy malo. Todo depende de cuán involucrado esté Escorpio con su pareja. Si no toma en serio la relación, todo pasará rápido.
Pero si Escorpio quiere de verdad, podría hacer cosas muy feas, incluída alguna grabación o fotos. Su venganza no tiene límites.

Engañar a Sagitario:
Los de Sagitario intentan controlar todo en sus vidas y si descubren que algo no está bien, pierden la razón. La traición es una situación que hace que Sagitario pierda su sentido común.
Fácilmente Sagitario podría salir con el hermano o hermana de quien lo traicionó sólo por molestar y nunca por interés de volver. Luego de lograr su venganza, se retirará.

Engañar a Piscis:
Es un signo muy calmado pero peligroso. Piscis es capaz de pasar por alto algo extraño solo por no cortar una relación con alguien que quiere.
Sin embargo, si lo traicionan varias veces, irá tomando otra mentalidad. Su venganza muchas veces es enamorar como nunca a esa persona, complacer y atraerlo, hacer que despierte un amor sumamente intenso, para luego retirarse de su vida.

Fuente: Horóscopo hoy

Cómo va a ser tu Día de los enamorados según tu signo del zodiaco

Estos signos no dejarían pasar una infidelidad, no importa cuánto lo intentes. Si fallás, todo terminó. Horóscopo. Algunos signos del zodíaco son calmados y simples. De manera directa terminan el contacto con la persona que les fue infiel. Sin embargo, hay otros que se van al extremo. Ni siquiera te atrevas a engañar a estos signos del zodíaco: Engañar a Aries: A Aries le resultaría muy difícil superar una infidelidad por su orgullo. Si descubren que alguien los engañó, comenzarán a planear una venganza. Y una vez que se comporten de forma maliciosa, harán caos a su alrededor. Aries hace todo en silencio y harán lo que menos te imagines. Luego de una infidelidad, puede sacarte en cara lo que hicieron pero ya su venganza estará consumada. Engañar a Leo: Si Leo se entera que le fallaron, empacará las cosas y dejará de lado a esa persona. Luego empezará el drama y el comportamiento despiadado. Por todos los medios, mantendrá su intimidad lejos del público. No les gusta que los demás sepan que tiene problemas en su relación, harán todo lo posible para que los otros no escuchen. Sin embargo, hablará lo suficientemente alto si necesita que alguien lo escuche. Sabrá como hacer para que su pareja se entere sin que el resto del mundo sepa su problema. Eso sí… hasta que quiera darlo a conocer. Engañar a Escorpio: Si engañas a Escorpio, es mejor tener cuidado porque si se enteran les esperará algo muy malo. Todo depende de cuán…

2019-02-12T19:54:28+00:00Tags: |