Se trata del psicólogo Carlos Díaz y los dos últimos enfermeros que lo asistieron.

| La 100 Bragado 909 mhz

En el marco de la investigación por la muerte de Diego Maradona, este lunes fueron imputados por “homicidio culposo por negligencia médica” su psicólogo, Carlos Díaz, y los últimos dos enfermeros que lo asistieron.

La Fiscalía General de San Isidro decidió imputar al psicólogo Carlos Díaz que trató a Maradona en los meses previos a su muerte.

La decisión de la Fiscalía también incluye a la enfermera Dahiana Madrid, que reconoció haber mentido en su reporte a la empresa que la contrataba sobre supuestamente haber controlado a Diego, así como a otro enfermero presente el 25 de septiembre.

La calificación de “homicidio culposo por negligencia o impericia médica” es la misma que alcanza al neurocirujano Leopoldo Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov.

De acuerdo , también volverá a ser convocada como testigo la cocinera “Monona” Rodríguez, que trabajaba en la casa del country en el que fue hallado sin vida el astro.

Además, en las próximas semanas la Fiscalía de San Isidro podría imputar a otras personas vinculadas al entorno del ex futbolista, aunque no pertenezcan necesariamente al círculo médico que lo atendía.