La emocionante canción que hizo Tini Stoessel contra los haters

La emocionante canción que hizo Tini Stoessel contra los haters

La cantante se sumó a una campaña contra quienes agreden a través de las redes sociales y compartió una divertida canción en su Instagram


Es bien sabido que hoy en días las personas expresan sus sentimientos a través las redes sociales. A veces pueden ser comentarios positivos y en otras casos… ¡muy negativos! A estas personas que suelen agredir se las llama “haters” y de ellos no se salvan ni los famosos.

Por esta razón, se creó #ILoveYouHater, una campaña de concientización sobre el daño que estos comentarios malintencionados pueden causar en una persona. La primera famosa en sumarse fue Tini Stoessel.

A través de su cuenta de Instagram, Tini compartió el video de una canción que escribió denominó “Guiso de lenteja”. En la canción, recopila las frases más hirientes que suelen escribir sobre su persona y le puso una agradable armonía.

Sos una bolsa de huesos, pedazo de nada,
deberían enseñarte a cantar.

Tabla de surf con piernas,
tu flacura es enferma,
comete un buen guiso de lentejas.

Sos un tallarín y no sabés bailar,
¿dónde hay un profesor que te pueda enseñar?
Sos, quizás, por su padre productor,
tu talento no vale nada.

Menos carne que rodilla,
antipática y creída,
falsa y presumida.
En lugar de un ombligo tienes un capelettini,
pobrecita la Tini…

 

Tini asegura que se sumó a esta campaña para que todos empiecen a tomar consciencia de lo desagradable de esta situación. “Muchas veces los haters, con sus comentarios negativos y llenos de odio, nos pueden lastimar, pero también nos pueden inspirar”, aseguró.

Además, Stoessel pidió darle más visibilidad a “ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor”, para así lograr que todo lo malo que se escribe en las redes los vuelva “más fuertes y seguros”.

El destape hot de Tini Stoessel que prendió fuego las redes

La cantante se sumó a una campaña contra quienes agreden a través de las redes sociales y compartió una divertida canción en su Instagram Es bien sabido que hoy en días las personas expresan sus sentimientos a través las redes sociales. A veces pueden ser comentarios positivos y en otras casos… ¡muy negativos! A estas personas que suelen agredir se las llama “haters” y de ellos no se salvan ni los famosos. Por esta razón, se creó #ILoveYouHater, una campaña de concientización sobre el daño que estos comentarios malintencionados pueden causar en una persona. La primera famosa en sumarse fue Tini Stoessel. A través de su cuenta de Instagram, Tini compartió el video de una canción que escribió denominó “Guiso de lenteja”. En la canción, recopila las frases más hirientes que suelen escribir sobre su persona y le puso una agradable armonía. Sos una bolsa de huesos, pedazo de nada, deberían enseñarte a cantar. Tabla de surf con piernas, tu flacura es enferma, comete un buen guiso de lentejas. Sos un tallarín y no sabés bailar, ¿dónde hay un profesor que te pueda enseñar? Sos, quizás, por su padre productor, tu talento no vale nada. Menos carne que rodilla, antipática y creída, falsa y presumida. En lugar de un ombligo tienes un capelettini, pobrecita la Tini…   Tini asegura que se sumó a esta campaña para que todos empiecen a tomar consciencia de lo desagradable de esta situación. “Muchas veces los haters, con sus comentarios negativos y llenos de odio, nos pueden lastimar,…

2019-02-12T19:23:07+00:00Tags: |