La increíble apertura de Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin en los Grammy 2019

La increíble apertura de Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin en los Grammy 2019

La apertura de la gran ceremonia de premios en la música fue protagonizada por los exitosos artistas. Los Grammy 2019 se realizan en Los Ángeles.


El inicio de los premios Grammy 2019 fue puntual como siempre. A las 22 horas de nuestro país, comenzó una nueva edición de la gran ceremonia del mundo de la música. Los galardones a lo mejor de la música tuvieron una apertura increible, en la que reflejaron el espíritu que dominará la velada.

Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin fueron los protagonistas del inicio de los Grammy 2019. Es que los exitosos cantantes fueron elegidos para abrir la importante ceremonia que se lleva adelante en Los Ángeles.

Ademas de los 3 artistas, el rapero Young Thug y la leyenda del jazz Arturo Sandoval fueron parte del show de inicio de la gala.

Ricky Martin regresó a la presentación de los premios Grammy después de 20 años. Hace exactamente ese tiempo de la legendaria presentación “We are here to stay”.

Interpretaron un mix de “Havana”, tema musical de Camila Cabello. Y el tema “ Mi gente” perteneciente a J Balvin.

 

El exótico look de la cantante de Aterciopelados en los Grammy 2019

La apertura de la gran ceremonia de premios en la música fue protagonizada por los exitosos artistas. Los Grammy 2019 se realizan en Los Ángeles. El inicio de los premios Grammy 2019 fue puntual como siempre. A las 22 horas de nuestro país, comenzó una nueva edición de la gran ceremonia del mundo de la música. Los galardones a lo mejor de la música tuvieron una apertura increible, en la que reflejaron el espíritu que dominará la velada. Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin fueron los protagonistas del inicio de los Grammy 2019. Es que los exitosos cantantes fueron elegidos para abrir la importante ceremonia que se lleva adelante en Los Ángeles. Ademas de los 3 artistas, el rapero Young Thug y la leyenda del jazz Arturo Sandoval fueron parte del show de inicio de la gala. Ricky Martin regresó a la presentación de los premios Grammy después de 20 años. Hace exactamente ese tiempo de la legendaria presentación “We are here to stay”. Interpretaron un mix de “Havana”, tema musical de Camila Cabello. Y el tema “ Mi gente” perteneciente a J Balvin.   El exótico look de la cantante de Aterciopelados en los Grammy 2019

2019-02-11T02:58:50+00:00Tags: |