La increíble historia de amor de Patrick Swayze y su mujer, más allá de la muerte

La increíble historia de amor de Patrick Swayze y su mujer, más allá de la muerte

Durante su mejor momento profesional, Patrick Swayze se casó con Lisa Niemi pero ninguno de los dos imaginaba que su historia de amor traspasaría las barreras de la muerte.


Patrick Swayze fue, sin dudas, uno de los actores más importantes de la industria del cine. El papel que lo llevó a la cima del estrellato fue el protagónico de Ghost, la película que hizo junto a Demi Moore y desde ahí, no paró de crecer.

Sin embargo, poco se sabe sobre la vida privada del fallecido actor. En 1975, Patrick Swayze se casó con la también bailarina y actriz, Lisa Niemi, a quien conoció en su adolescencia en las clases de baile de su mamá, y desde allí, el torbellino de amor que los unió a los dos los hizo inseparables.

Patrick Swayze y su mujer
Patrick Swayze y su mujer

Además de estar vinculados por su relación, co-escribieron un libro de memorias titulado “El mejor tiempo de mi vida”, que se convirtió uno de los libros más vendidos según la revista New York Times porque se trata de lo que pasó detrás de las bambalinas en su éxito en Hollywood y su extraordinaria historia de amor.

Ellos estuvieron juntos por 34 años, es decir, hasta que la muerte los separó cuando le diagnosticaron cáncer a Patrick Swayze y después de una intensa lucha, terminó falleciendo. Además de su talento actoral, Patrick y Lisa tenían algo muy especial juntos que compartían a través del baile.

Sin embargo, la tragedia golpeó su puerta cuando después de 34 años de feliz matrimonio, Lisa pasó uno de los peores momentos de su vida cuando al actor, protagonista de películas tan recordadas como Dirty Dancing y Ghost, le detectaron cáncer de páncreas.

El actor falleció un 14 de septiembre del 2009 y causó conmoción en el mundo entero. Hasta ese momento, la historia entre ambos fue de fidelidad, respeto y muchísimo amor pero cuatro años después, la viuda anunció a través de su representante que se casaba con Albert DePrisco.

Por supuesto, la actitud de Lisa fue muy cuestionada por sus fanáticos pero lo cierto es que también tenía derecho a rehacer su vida y poder superar el “hasta la muerte lo separe”.

Escándalo: aseguran que Patrick Swayze acosó sexualmente a esta conductora

Durante su mejor momento profesional, Patrick Swayze se casó con Lisa Niemi pero ninguno de los dos imaginaba que su historia de amor traspasaría las barreras de la muerte. Patrick Swayze fue, sin dudas, uno de los actores más importantes de la industria del cine. El papel que lo llevó a la cima del estrellato fue el protagónico de Ghost, la película que hizo junto a Demi Moore y desde ahí, no paró de crecer. Sin embargo, poco se sabe sobre la vida privada del fallecido actor. En 1975, Patrick Swayze se casó con la también bailarina y actriz, Lisa Niemi, a quien conoció en su adolescencia en las clases de baile de su mamá, y desde allí, el torbellino de amor que los unió a los dos los hizo inseparables. Patrick Swayze y su mujer Además de estar vinculados por su relación, co-escribieron un libro de memorias titulado “El mejor tiempo de mi vida”, que se convirtió uno de los libros más vendidos según la revista New York Times porque se trata de lo que pasó detrás de las bambalinas en su éxito en Hollywood y su extraordinaria historia de amor. Ellos estuvieron juntos por 34 años, es decir, hasta que la muerte los separó cuando le diagnosticaron cáncer a Patrick Swayze y después de una intensa lucha, terminó falleciendo. Además de su talento actoral, Patrick y Lisa tenían algo muy especial juntos que compartían a través del baile. Sin embargo, la tragedia golpeó su puerta cuando después de…

2019-01-14T15:19:24+00:00Tags: |