La sensual foto de Daniel Ambrosino con poca ropa con… ¡una divertida chicana de Jorge Rial!

La sensual foto de Daniel Ambrosino con poca ropa con… ¡una divertida chicana de Jorge Rial!

El periodista Daniel Ambrosino compartió una imagen luciendo su figura con poca ropa mientras descansa en Brasil y el conductor de Intrusos no perdió la oportunidad para chicanear a su compañero. ¡Mirá el divertido ida y vuelta en las redes sociales!


El posteo y una chicana súper divertida
El posteo y una chicana súper divertida

Daniel Ambrosino se tomó unos días de descanso en las playas de Ipanema, Río de Janeiro, Brasil, y compartió una postal con poca ropa y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, incluso una desopilante chicana de Jorge Rial.

Ambos forman parte de Intrusos hace muchísimos años y además de ser compañeros se convirtieron en amigos. Daniel Ambrosino y el conductor del ciclo, Jorge Rial, comparten la jornada laboral y también se divierten con bromas fuera del programa.

En esta oportunidad, el notero y panelista Daniel Ambrosino viajó a Río de Janeiro y compartió en Instagram una particular postal semidesnudo, descansando en una hamaca paraguaya, y escribió: “Ipanema 2019, siesta”.

El posteo en cuestión
El posteo en cuestión

Al ver la peculiar imagen, Jorge Rial le dedicó un irónico mensaje: “¿Estás bien? ¿Llamo al médico?”. Con gran humor, Daniel Ambrosino le respondió: “Al médico, no. ¡Al room service podría ser!”.

¡Sin Filtro! Rial chicaneo a una aerolínea low cost y ellos salieron al cruce

Como muestra del buen vínculo que tienen, días atrás bailaron el “pasito del verano” en Intrusos:

 

Fuente: Intrusos.

El periodista Daniel Ambrosino compartió una imagen luciendo su figura con poca ropa mientras descansa en Brasil y el conductor de Intrusos no perdió la oportunidad para chicanear a su compañero. ¡Mirá el divertido ida y vuelta en las redes sociales! El posteo y una chicana súper divertida Daniel Ambrosino se tomó unos días de descanso en las playas de Ipanema, Río de Janeiro, Brasil, y compartió una postal con poca ropa y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, incluso una desopilante chicana de Jorge Rial. Ambos forman parte de Intrusos hace muchísimos años y además de ser compañeros se convirtieron en amigos. Daniel Ambrosino y el conductor del ciclo, Jorge Rial, comparten la jornada laboral y también se divierten con bromas fuera del programa. En esta oportunidad, el notero y panelista Daniel Ambrosino viajó a Río de Janeiro y compartió en Instagram una particular postal semidesnudo, descansando en una hamaca paraguaya, y escribió: “Ipanema 2019, siesta”. El posteo en cuestión Al ver la peculiar imagen, Jorge Rial le dedicó un irónico mensaje: “¿Estás bien? ¿Llamo al médico?”. Con gran humor, Daniel Ambrosino le respondió: “Al médico, no. ¡Al room service podría ser!”. ¡Sin Filtro! Rial chicaneo a una aerolínea low cost y ellos salieron al cruce Como muestra del buen vínculo que tienen, días atrás bailaron el “pasito del verano” en Intrusos:   Fuente: Intrusos.

2019-02-12T19:40:46+00:00Tags: |