La sexy postal playera de Carla Peterson mirando el mar: “Sólo de culete”

La sexy postal playera de Carla Peterson mirando el mar: “Sólo de culete”

La actriz mostró una imagen relajada junto a la arena y el mar en la traje de baño y revolucionó en las redes sociales. ¡Mirá!


La actriz descansa en la playa
La actriz disfruta de sus días de descanso

Carla Peterson es una de las actrices más populares de la Argentina. Con su estilo y carisma, siempre protagoniza o participa en las novelas del momento. De hecho, en el último año, deslumbró en “100 días para enamorarse”.

Ahora, en temporada de verano, Carla Peterson se tomó unos días de descanso y se fue de vacaciones junto a su hijo Gaspar luego de un año intenso.

En este sentido, la actriz no tiene problemas ni complejos de mostrarse al natural y decidió publicar una foto desde su cuenta de Instagram sin filtro de espaldas mirando el mar. Y a modo de comentario, detalló: “Sólo de culete. Foto de Gaspar. Este año lo doy todo”.

El posteo de Carla
El posteo de Carla

En las redes sociales, siempre hay algún que otro usuario que critica o le encuentra el pelo huevo, pero lo cierto es que la mayoría salió a bancar la foto de Carla Peterson y cosechó más de 51 mil “corazones” y cientos de comentarios.

Diosa al natural: la selfie de Carla Peterson que se robó todos los aplausos en Instagram

Pocos días atrás, Carla Peterson ya había publicado una postal playera al natural en Instagram de su rostro y comentó: “Así. Solo las líneas que el tiempo deja, pero suave. El sol más allá y mi corazón lleno de amor. Vacaciones.#transparente”.

La publicación de hace unos días atrás
La publicación de hace unos días atrás

¡Así fue el capítulo final de “100 días para enamorarse”!

 

La actriz mostró una imagen relajada junto a la arena y el mar en la traje de baño y revolucionó en las redes sociales. ¡Mirá! La actriz disfruta de sus días de descanso Carla Peterson es una de las actrices más populares de la Argentina. Con su estilo y carisma, siempre protagoniza o participa en las novelas del momento. De hecho, en el último año, deslumbró en “100 días para enamorarse”. Ahora, en temporada de verano, Carla Peterson se tomó unos días de descanso y se fue de vacaciones junto a su hijo Gaspar luego de un año intenso. En este sentido, la actriz no tiene problemas ni complejos de mostrarse al natural y decidió publicar una foto desde su cuenta de Instagram sin filtro de espaldas mirando el mar. Y a modo de comentario, detalló: “Sólo de culete. Foto de Gaspar. Este año lo doy todo”. El posteo de Carla En las redes sociales, siempre hay algún que otro usuario que critica o le encuentra el pelo huevo, pero lo cierto es que la mayoría salió a bancar la foto de Carla Peterson y cosechó más de 51 mil “corazones” y cientos de comentarios. Diosa al natural: la selfie de Carla Peterson que se robó todos los aplausos en Instagram Pocos días atrás, Carla Peterson ya había publicado una postal playera al natural en Instagram de su rostro y comentó: “Así. Solo las líneas que el tiempo deja, pero suave. El sol más allá y mi corazón lleno de…

2019-01-14T14:30:40+00:00Tags: |