Luli Salazar y Matilda vacacionan en Disney mientras que Redrado veranea con “Lulú”

Luli Salazar y Matilda vacacionan en Disney mientras que Redrado veranea con “Lulú”

Después de varias idas y vueltas, Luciana Salazar disfruta de sus vacaciones con Matilda, lejos de Martín Redrado que está acompañado de su nueva novia.


Esta vez si parece que Luciana Salazar y Martín Redrado le pusieron punto final a lo que siempre supo ser una historia de amor con idas y vueltas. Ambos pasan sus vacaciones con miles de kilómetros de distancia y acompañados.

En el caso de Luli, disfruta de unos días de descanso y diversión en Disney con su hija Matilda. Aparentemente están solas, aunque algunos medios especulan que también estaría con ella un poderoso empresario que sería el nuevo amor de la rubia.

Luli Salazar se fue de viaje y la destrozaron en redes por un llamativo detalle

Por otra parte, el economista se encuentra en Punta del Este, donde en imágenes se confirmaron los rumores, porque se lo ve acompañado de Lulú Sanguineti, una empresaria turística con quien está en pareja.

Además de mostrarse con nueva novia, Martín Redrado también está con sus hijos, quienes le habrían dado el “visto bueno” a la nueva novia, algo que no había ocurrido con Luciana Salazar que padeció ese vínculo.

Las fotos de ambos de vacaciones, confirman también un duro tuit que hace algunos días compartió Luli en su cuenta y que no había confirmado que era para Redrado: “Basta, basta de torturarme y castigarnos. Me quemaste la cabeza todo este tiempo que las cosas profesionalmente te va mal por mi culpa, que perdiste trabajos y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este. Basta de este psicopateo”.

Después de varias idas y vueltas, Luciana Salazar disfruta de sus vacaciones con Matilda, lejos de Martín Redrado que está acompañado de su nueva novia. Esta vez si parece que Luciana Salazar y Martín Redrado le pusieron punto final a lo que siempre supo ser una historia de amor con idas y vueltas. Ambos pasan sus vacaciones con miles de kilómetros de distancia y acompañados. En el caso de Luli, disfruta de unos días de descanso y diversión en Disney con su hija Matilda. Aparentemente están solas, aunque algunos medios especulan que también estaría con ella un poderoso empresario que sería el nuevo amor de la rubia. Luli Salazar se fue de viaje y la destrozaron en redes por un llamativo detalle Por otra parte, el economista se encuentra en Punta del Este, donde en imágenes se confirmaron los rumores, porque se lo ve acompañado de Lulú Sanguineti, una empresaria turística con quien está en pareja. Además de mostrarse con nueva novia, Martín Redrado también está con sus hijos, quienes le habrían dado el “visto bueno” a la nueva novia, algo que no había ocurrido con Luciana Salazar que padeció ese vínculo. Las fotos de ambos de vacaciones, confirman también un duro tuit que hace algunos días compartió Luli en su cuenta y que no había confirmado que era para Redrado: “Basta, basta de torturarme y castigarnos. Me quemaste la cabeza todo este tiempo que las cosas profesionalmente te va mal por mi culpa, que perdiste trabajos y por atrás me entero que…

2019-01-11T05:06:12+00:00Tags: |