Madres y amigas unidas por un objetivo: su propio estudio

Madres y amigas unidas por un objetivo: su propio estudio

A través de Entre Todos conocimos la historia de estas amigas que decidieron animarse a vivir de lo que saben. Hoy tienen su propio estudio de arquitectura y nos cuentan sobre su proyecto.


¡COMPARTÍ TU EMPRENDIMIENTO!

Madres, amigas, socias y arquitectas. Así se presentan estas dos amigas que hoy viven de lo que las apasiona. Ellas tienen su estudio propio en Abasto y de especializan en reformar, refaccionar, remodelar, ampliar y/o decorar diferentes espacios de distintos rubro o escalas.

Ellas hacen el acompañamiento durante todo el proceso, desde la idea inicial hasta la ejecución del proyecto, y ya tienen su agenda de proveedores y especialistas que las acompañan en cada nuevo desafío.

Podés conocerlas en sus redes sociales oficiales y de paso, si vos también tenés un emprendimiento compartilo haciendo click en el botón de abajo.

¡COMPARTÍ TU EMPRENDIMIENTO!











A través de Entre Todos conocimos la historia de estas amigas que decidieron animarse a vivir de lo que saben. Hoy tienen su propio estudio de arquitectura y nos cuentan sobre su proyecto. ¡COMPARTÍ TU EMPRENDIMIENTO! Madres, amigas, socias y arquitectas. Así se presentan estas dos amigas que hoy viven de lo que las apasiona. Ellas tienen su estudio propio en Abasto y de especializan en reformar, refaccionar, remodelar, ampliar y/o decorar diferentes espacios de distintos rubro o escalas. Ellas hacen el acompañamiento durante todo el proceso, desde la idea inicial hasta la ejecución del proyecto, y ya tienen su agenda de proveedores y especialistas que las acompañan en cada nuevo desafío. Podés conocerlas en sus redes sociales oficiales y de paso, si vos también tenés un emprendimiento compartilo haciendo click en el botón de abajo. ¡COMPARTÍ TU EMPRENDIMIENTO!

2019-01-14T14:34:10+00:00Tags: |