Mauro Caiazza, Jimena Barón y su intimidad sexual: “Él se mama y …”

Mauro Caiazza, Jimena Barón y su intimidad sexual: “Él se mama y …”

Jimena Barón es una persona muy sexual y no tiene ningún reparo en revelar su intimidad. Así lo hizo con la relación que mantiene con Mauro Caiazza.

“Pasan dos días sin sexo, me salen granos”, disparó Jimena Barón en la pista de Bailando por un Sueño 2018. A su lado, escuchaba muy atento Mauro Caiazza, quien no solo es su bailarín sino también su pareja.

Al ser consultado por Marcelo Tinelli, el artista reveló: “Ella es muy intensa. Pero no es como vos pensás. Es que cuando pasan dos días y es muy apasionada. Pasan dos días sin pasión y se pudre todo ”.

Lejos de amedrentarse, Barón contraatacó: “El tema es que si él está en San Telmo en una fiesta, se mama y aparece a la 1 de la mañana con el chat hot”.

Bailando: El folklore dejó a una nueva pareja fuera del certamen

FUENTE: EL TRECE

Jimena Barón es una persona muy sexual y no tiene ningún reparo en revelar su intimidad. Así lo hizo con la relación que mantiene con Mauro Caiazza. “Pasan dos días sin sexo, me salen granos”, disparó Jimena Barón en la pista de Bailando por un Sueño 2018. A su lado, escuchaba muy atento Mauro Caiazza, quien no solo es su bailarín sino también su pareja. Al ser consultado por Marcelo Tinelli, el artista reveló: “Ella es muy intensa. Pero no es como vos pensás. Es que cuando pasan dos días y es muy apasionada. Pasan dos días sin pasión y se pudre todo ”. Lejos de amedrentarse, Barón contraatacó: “El tema es que si él está en San Telmo en una fiesta, se mama y aparece a la 1 de la mañana con el chat hot”. Bailando: El folklore dejó a una nueva pareja fuera del certamen FUENTE: EL TRECE

2018-12-07T12:23:45+00:00 Etiquetas: |