Histórica de la vieja radio Rivadavia, fue ladera de Antonio Carrizo. Tuvo coronavirus, pero murió por complicaciones tras una operación de vesícula.

Murió este jueves la locutora y periodista Marilú Conforte, histórica de la vieja radio Rivadavia. Colegas y ex compañeros de trabajo lo comunicaron en las redes y lamentaron la noticia.
Marilú Conforte contó acompañó a grandes de la radio entre los que se destacó Antonio Carrizo en el mítico «La vida y el canto». Se recibió de locutora en 1982. Encontró su vocación cuando acompañó a una amiga a un ciclo de Alejandro Dolina y la escucharon locutar.
Tuvo covid, pero el coronavirus no el causó la muerte sino una complicación en una cirugía de vesícula. Se cayó en la calle hace unos días y la operaron de la cadera. Estaba internada en la clínica Olivos. De ese episodio salió bien el lunes pasado. Luego se complicó de manera extraña con la vesícula y murió hoy a media mañana», publicó diario La Nación.
Marilú Conforte contó con una larga trayectoria en ciclos radiales, tanto en estudio como móviles de exteriores siendo acreditada en Casa Rosada.