“Peronista hasta los hue…”: el polémico video de Maradona apoyando a Cristina

“Peronista hasta los hue…”: el polémico video de Maradona apoyando a Cristina

Maradona se recupera de una operación que le practicaron el fin de semana mientras aprovecha para expresarse en redes sociales.

Las declaraciones de Diego Maradona nunca pasan desapercibidas. El año pasado, manifestó sus ganas de compartir una fórmula presidencial con Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones. “A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes”, había declarado en una nota al diario Clarín.

Este fin de semana, desde la Clínica de Olivos, en donde fue operado en las últimas horas Maradona y se recupera favorablemente, Maradona volvió a sorprender con un video que compartió en su cuenta de Instagram. “Peronista hasta los huevos“, fue la frase que escribió para acompañar a las imágenes donde se observaba parte de un discurso de Cristina hablando en el Senado.

El futuro de Maradona en el ámbito de la política es una incógnita, lo que si es seguro, es su continuidad como director técnico, al mando de Dorados de Sinaloa, el equipo mexicano que le acaba de renovar contrato luego de algunas idas y vueltas con la dirigencia del club.

Por último, su presente sentimental tampoco arroja demasiadas certezas… mientras la prensa confirmó su separación de Rocío Oliva, algunos rumores indican que su ex, Verónica Ojeda, pasó a visitarlo por la clínica el fin de semana. ¿Con quién se quedará el 10?

La foto que demuestra que Maradona y Verónica Ojeda están cada vez más cerca

 

 

Maradona se recupera de una operación que le practicaron el fin de semana mientras aprovecha para expresarse en redes sociales. Las declaraciones de Diego Maradona nunca pasan desapercibidas. El año pasado, manifestó sus ganas de compartir una fórmula presidencial con Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones. “A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes”, había declarado en una nota al diario Clarín. Este fin de semana, desde la Clínica de Olivos, en donde fue operado en las últimas horas Maradona y se recupera favorablemente, Maradona volvió a sorprender con un video que compartió en su cuenta de Instagram. “Peronista hasta los huevos“, fue la frase que escribió para acompañar a las imágenes donde se observaba parte de un discurso de Cristina hablando en el Senado. El futuro de Maradona en el ámbito de la política es una incógnita, lo que si es seguro, es su continuidad como director técnico, al mando de Dorados de Sinaloa, el equipo mexicano que le acaba de renovar contrato luego de algunas idas y vueltas con la dirigencia del club. Por último, su presente sentimental tampoco arroja demasiadas certezas… mientras la prensa confirmó su separación de Rocío Oliva, algunos rumores indican que su ex, Verónica Ojeda, pasó a visitarlo por la clínica el fin de semana. ¿Con quién se quedará el 10? La foto…

2019-01-14T14:56:01+00:00Tags: |