Quién era el presunto asesino de Agustina: estuvo nervioso “todo el día”

Quién era el presunto asesino de Agustina: estuvo nervioso “todo el día”

Antes de que Agustina apareciera muerta encontraron ahorcado a la última persona con la que se la vio, un hombre de 39 años.


Se llamaba Pablo Trionfini y tenía 39 años. Había sido la última persona con la que se vio a Agustina Imvinkelried de 17 años, ayer domingo alrededor de las 6 de la mañana, hora a la que desapareció la joven.

Hoy la encontraron muerta, aunque no trascendieron mayores detalles sobre el hallazgo del cadáver de Agustina. Pero antes de que ella apareciera sin vida el que había aparecido muerto había sido Trionfini: se suicidó, se ahorcó.

 

 

 

La Policía había hecho varios allanamientos durante la madrugada, y uno de esos fue en casa de Trionfini. Sospechaban de él porque antes de desaparecer Agustina había sido vista junto a él, a la salida del boliche “Teos Disco”, en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe.

Cuando entraron a la casa del sospechoso lo encontraron sin vida. Según comentaron luego varios allegados al hombre, había estado nervioso todo el día, motivo por el que varios amigos se ofrecieron a ir a buscarlo a su casa, pero él se negó. Sostienen que el hombre no quiso salir de su casa.

Encontraron muerta a Agustina, desaparecida desde el domingo

Más tarde la Policía irrumpió en su casa y lo encontró muerto, y finalmente más tarde, hoy por la mañana, apareció sin vida Agustina. La causa está en manos de la María Laura Urquiza, quien pidió tenerla a cargo.

 

Fuente: Crónica.

Antes de que Agustina apareciera muerta encontraron ahorcado a la última persona con la que se la vio, un hombre de 39 años. Se llamaba Pablo Trionfini y tenía 39 años. Había sido la última persona con la que se vio a Agustina Imvinkelried de 17 años, ayer domingo alrededor de las 6 de la mañana, hora a la que desapareció la joven. Hoy la encontraron muerta, aunque no trascendieron mayores detalles sobre el hallazgo del cadáver de Agustina. Pero antes de que ella apareciera sin vida el que había aparecido muerto había sido Trionfini: se suicidó, se ahorcó.       La Policía había hecho varios allanamientos durante la madrugada, y uno de esos fue en casa de Trionfini. Sospechaban de él porque antes de desaparecer Agustina había sido vista junto a él, a la salida del boliche “Teos Disco”, en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Cuando entraron a la casa del sospechoso lo encontraron sin vida. Según comentaron luego varios allegados al hombre, había estado nervioso todo el día, motivo por el que varios amigos se ofrecieron a ir a buscarlo a su casa, pero él se negó. Sostienen que el hombre no quiso salir de su casa. Encontraron muerta a Agustina, desaparecida desde el domingo Más tarde la Policía irrumpió en su casa y lo encontró muerto, y finalmente más tarde, hoy por la mañana, apareció sin vida Agustina. La causa está en manos de la María Laura Urquiza, quien pidió tenerla a cargo.…

2019-01-14T15:29:17+00:00Tags: |