¿Quiso provocar? La China Suárez habló sobre la foto del alfajor que encendió la polémica

La antigua foto de la China que circuló por las redes y encendió la polémica.
La antigua foto de la China que circuló por las redes y encendió la polémica.

Una antigua foto de la China Suárez en la que se la ve comiendo un alfajor desató la polémica, ya que fue tomada como un posible mensaje provocativo hacia Pampita, quien actualmente está de novia con Mariano Balcarce.

Luego del episodio del motorhome que terminó con la separación de Pampita y Benjamín Vicuña, y la posterior relación entre el chileno y Eugenia, se especuló con que esa imagen era un mensaje a la jurado del Súper Bailando.

Y para ponerle fin a las especulaciones la modelo se pronunció en las redes sociales y, si bien no desmintió la imagen, aclaró que la foto es vieja. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza eligió sus historias de Instagram para aclarar la situación.

«Tu cara cuando suben una foto de cuando tenías el pelo castaño y dicen que fue el fin de semana» escribió primero junto con un gesto de fastidio.

«La mala leche jamás deja de sorprenderme. No hago pelotudeces ni provoco a nadie. No tengo tiempo ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo digo por redes sociales«, agregó luego.

«La Polaca» en la ficción de Pol-ka y eltrece les deseó también un «buen día para todos. Y para los mala leche, amor, mucho amor«.

«¿Se aclara todo? Ya probé muchas cosas. Hablar. No hablar. ¿Qué creen ustedes?«, cerró la actriz con una encuesta entre sus seguidores.

Pampita también se refirió a la foto de la China y evitó entrar en polémicas: «No te podría decir nada porque no tengo idea de dónde sale esa foto, no sé. Me sorprendés con lo que me mostrás, qué te puedo decir, no sé», dijo en diálogo con Hay que Ver, el programa que conduce José María Listorti en la pantalla de El Nueve.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Marley y Mirko: así fue el emotivo reencuentro tras 100 horas sin verse

Mirtha Legrand de regreso a los eventos tras su cirugía: «Me siento con más fuerza»

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Mucho más que un romance confirmado

¿Quiso provocar? La China Suárez habló sobre la foto del alfajor que encendió la polémica

2019-06-12T19:01:30+00:00Tags: |