En horas de la mañana se tomó conocimiento, a raíz de un llamado al Centro de Despachos y Emergencias 911 Bragado, de un robo en el Club Hípico, ubicado en la calle Illa y Moreno de Bragado, cuyos autores dañaron la puerta de ingreso a un stud y sustrajeron un equipo de música, dos pavas eléctricas, un bozal, cadenas y herramientas varias.
Abocado el personal policial a la investigación, se logra dar con dos jóvenes de 14 y 15 años, que se encontraban muy cerca del lugar; quienes tenían en su poder los elementos denunciados como sustraídos.
Habiéndose realizado las consultas legales, con la Dra. Yanina Colicchio, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 8 del Fuero Juvenil del Departamento Juvenil de Mercedes, quien dispuso trasladar a los jóvenes junto con sus progenitores para cumplir con los recaudos legales y posterior entrega a sus progenitores para su cuidado, conforme la circunstancia de lo sucedido la autoridad judicial dispuso que se caratulen los hechos como Robo Simple.
PARTE DE PRENSA JEFATURA DE POLICIA BRAGADO