Se rebeló contra sus padres, se dio las vacunas a los 18 años y abrió el debate

Se rebeló contra sus padres, se dio las vacunas a los 18 años y abrió el debate

Sus padres no creen en las vacunas pero él investigó sobre los beneficios para prevenir las enfermedades y decidió hacerlo. Así abrió la polémica y ahora todos debaten al respecto.


Le dieron sus primeras vacunas a los 18 años
Le dieron sus primeras vacunas a los 18 años

Este chico de 18 años decidió rebelarse contra sus padres y tomó una decisión que le cambió la vida al elegir que le dieran las vacunas obligatorias a pesar de las creencias de sus padres.

El hecho ocurrió en Ohio, Estados Unidos. Los padres de Ethan Lindenberger decidieron no darle las vacunas a sus hijos menores, debido a que no confiaban en el gobierno y su política de salud.

Sin embargo, el adolescente pidió consejos sobre cómo vacunarse en una red social de preguntas y respuestas. “Mis padres piensan que las vacunas son algún tipo de esquema gubernamental”, explicó, y recibió miles de respuestas.

Su cuestionamiento se volvió viral y recorrió el mundo, abriendo un debate interesante pero áspero sobre las políticas de vacunación para prevenir enfermedades.

Por ejemplo, a él le faltaban las vacunas contra el polio, la hepatitis, el sarampión, varicela o paperas porque su mamá está convencida de que este tipo de práctica fomenta los daños en el cerebro y el desarrollo del autismo.

“Mi mamá estaba especialmente enojada, pero mi papá dijo que como ya tengo 18 años, no le importa mucho”, aseguró el joven con respecto a la reacción de sus padres frente a su deseo explícito de tomar otra dirección en su vida.

A fines de diciembre el chico logró vacunarse contra la hepatitis A, la hepatitis B, la influenza y el VPH, según The Washington Post. Ahora, solo resta saber cuál será la reacción de su organismo que jamás había recibido vacunas en su vida.

Juana Viale confesó que no está a favor de las vacunas y se abrió el debate

Sus padres no creen en las vacunas pero él investigó sobre los beneficios para prevenir las enfermedades y decidió hacerlo. Así abrió la polémica y ahora todos debaten al respecto. Le dieron sus primeras vacunas a los 18 años Este chico de 18 años decidió rebelarse contra sus padres y tomó una decisión que le cambió la vida al elegir que le dieran las vacunas obligatorias a pesar de las creencias de sus padres. El hecho ocurrió en Ohio, Estados Unidos. Los padres de Ethan Lindenberger decidieron no darle las vacunas a sus hijos menores, debido a que no confiaban en el gobierno y su política de salud. Sin embargo, el adolescente pidió consejos sobre cómo vacunarse en una red social de preguntas y respuestas. “Mis padres piensan que las vacunas son algún tipo de esquema gubernamental”, explicó, y recibió miles de respuestas. Su cuestionamiento se volvió viral y recorrió el mundo, abriendo un debate interesante pero áspero sobre las políticas de vacunación para prevenir enfermedades. Por ejemplo, a él le faltaban las vacunas contra el polio, la hepatitis, el sarampión, varicela o paperas porque su mamá está convencida de que este tipo de práctica fomenta los daños en el cerebro y el desarrollo del autismo. “Mi mamá estaba especialmente enojada, pero mi papá dijo que como ya tengo 18 años, no le importa mucho”, aseguró el joven con respecto a la reacción de sus padres frente a su deseo explícito de tomar otra dirección en su vida. A fines…

2019-02-12T20:17:08+00:00Tags: |