Se constituyó la mesa de coordinación de Bragado

“la campaña de vacunación es el principio del fin de la pandemia» dijo Di Napoli

Vacunación en Bragado| La 100 Bragado 909 mhzSe abordaron cuestiones operativas de la campaña, Carolina Di Napoli  sostuvo que  “quedo  instituida la Mesa que estará a cargo  de todas las acciones en Bragado  relacionadas a la campaña histórica  de vacunación contra el coronavirus que está llevando adelante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

La titular de Región Sanitaria X  celebró poder llegar una vez más al territorio y lograr consensos entre todos los actores ya que “la vacuna tiene que llegar a todos y es la herramienta  más potente para llevar por delante esta pandemia que nos atravesó durante todo el año 2020”, señaló.

Es importante poner todos nuestros dispositivos, actores y a la comunidad a disposición de la misma para comenzar a tejer redes y  el plan alcance  a todos los vecinos”.

Con respecto a esto último, dijo que “lo más importante es el registro en la página  Vacúnate Buenos Aires –inclusive desde los teléfonos– y que  para ello acordaron con  las autoridades  que estarán a disposición en la ciudad distintos puntos de acompañamiento para personas que lo necesiten”.

En Bragado, la oficina de ANSES está registrando a los interesados en recibir la vacuna. Los mismos pueden acudir a las oficina local de 8 a 14 hs de Lunes a Viernes.