Vende su vestido de novia para pagar su divorció: “Se usó una vez por error”

Vende su vestido de novia para pagar su divorció: “Se usó una vez por error”

Una joven vende por Facebook su vestido de novia tras enterarse de la infidelidad de su esposo. Con el dinero promete pagar su divorcio.


novia, vestido

Una mujer tomó una firme decisión: vender su vestido de novia para ayudar a pagar su divorcio con su esposo infiel.

El anuncio apareció en el sitio web Marketplace con el título “Desastre” la tarde del último domingo. En la publicación, la novia usa el emoji de una cara triste sobre su cara y explica por qué está ofertando su tan preciado vestido de novia.

La mujer, oriunda de Reino Unido, afirmó que “el vestido se usó una vez por error en una prueba de 2017”. Asimismo, aclaró que es mucho más largo de lo que duró su matrimonio.

El costo del vestido es de 325 dólares, pero la novia lo está dejando a mitad de precio. “Alguien sacó este impresionante vestido de novia de mi vida, usado una vez por error en una prueba en 2017, y fue una gran distracción para los invitados porque me casé con un mentiroso compulsivo. El vestido es de talla 18, se ajustaría a una talla 14/16 y no se le han hecho alteraciones … a diferencia de mi vida. Recomendaría una buena limpieza en seco para deshacerse de toda la mala suerte que viene con él”, se lee en la publicación llena de sarcasmo e ironía.

Asimismo, señaló que no recuerda la marca del vestido, y que no le pidan que se tome más fotos porque odia tanto mirar el vestido como a su ex esposo.

¡Insólito video! Se incendiaba el salón pero el casamiento siguió adelante

Una joven vende por Facebook su vestido de novia tras enterarse de la infidelidad de su esposo. Con el dinero promete pagar su divorcio. Una mujer tomó una firme decisión: vender su vestido de novia para ayudar a pagar su divorcio con su esposo infiel. El anuncio apareció en el sitio web Marketplace con el título “Desastre” la tarde del último domingo. En la publicación, la novia usa el emoji de una cara triste sobre su cara y explica por qué está ofertando su tan preciado vestido de novia. La mujer, oriunda de Reino Unido, afirmó que “el vestido se usó una vez por error en una prueba de 2017”. Asimismo, aclaró que es mucho más largo de lo que duró su matrimonio. El costo del vestido es de 325 dólares, pero la novia lo está dejando a mitad de precio. “Alguien sacó este impresionante vestido de novia de mi vida, usado una vez por error en una prueba en 2017, y fue una gran distracción para los invitados porque me casé con un mentiroso compulsivo. El vestido es de talla 18, se ajustaría a una talla 14/16 y no se le han hecho alteraciones … a diferencia de mi vida. Recomendaría una buena limpieza en seco para deshacerse de toda la mala suerte que viene con él”, se lee en la publicación llena de sarcasmo e ironía. Asimismo, señaló que no recuerda la marca del vestido, y que no le pidan que se tome más fotos porque odia tanto…

2019-02-12T20:15:19+00:00Tags: |