¿Vuelve al Bailando? Marcela Tauro habló sobre su posibilidad de volver al certamen

¿Vuelve al Bailando? Marcela Tauro habló sobre su posibilidad de volver al certamen

Marcela Tauro dio detalles sobre la posibilidad de participar de Bailando Por Un Sueño, el exitoso ciclo que conduce Marcelo Tinelli.


En la mañana de La 100 (FM 99.9), en “No Está Todo Dicho”, Marcela Tauro respondió a una pregunta que la dejó pensando unos minutos: su vuelta al ciclo Bailando Por Un Sueño. La periodista de espectáculos ya había participado del certamen en el año 2015.

Marcela Tauro se había animado a desafiar sus habilidades para la danza junto a su bailarín Pier Fritzsche, quien falleció a fines del 2018 luego de un largo tiempo luchando contra el cáncer.

“¿Volverías al Bailando?”, disparó Claudia Fontán en el aire de La 100.

“Mmm no, hoy ya no puedo. No pude hace unos años, ahora no…”, declaró Marcela Tauro, entre risas.

El paso de Marcela Tauro por el Bailando no le faltó ningún condimento. La reconocida periodista había hecho su debut en la pista más famosa de la televisión y dejó todo en cada una de sus participaciones: diversión, cruces con el jurado y hasta un apasionado beso con su bailarín.

Habrá que ver si Marcela Tauro cambia de opinión y se anima nuevamente al desplegar todo lo aprendido en el Bailando.

Reviví el decisivo momento en el que Marcela Tauro fue eliminada del certamen en la instancia del teléfono:

Marcela Tauro se quebró al hablar sobre su mamá en el Día de la Mujer: “Tuvo una vida de…”

Marcela Tauro dio detalles sobre la posibilidad de participar de Bailando Por Un Sueño, el exitoso ciclo que conduce Marcelo Tinelli. En la mañana de La 100 (FM 99.9), en “No Está Todo Dicho”, Marcela Tauro respondió a una pregunta que la dejó pensando unos minutos: su vuelta al ciclo Bailando Por Un Sueño. La periodista de espectáculos ya había participado del certamen en el año 2015. Marcela Tauro se había animado a desafiar sus habilidades para la danza junto a su bailarín Pier Fritzsche, quien falleció a fines del 2018 luego de un largo tiempo luchando contra el cáncer. “¿Volverías al Bailando?”, disparó Claudia Fontán en el aire de La 100. “Mmm no, hoy ya no puedo. No pude hace unos años, ahora no…”, declaró Marcela Tauro, entre risas. El paso de Marcela Tauro por el Bailando no le faltó ningún condimento. La reconocida periodista había hecho su debut en la pista más famosa de la televisión y dejó todo en cada una de sus participaciones: diversión, cruces con el jurado y hasta un apasionado beso con su bailarín. Habrá que ver si Marcela Tauro cambia de opinión y se anima nuevamente al desplegar todo lo aprendido en el Bailando. Reviví el decisivo momento en el que Marcela Tauro fue eliminada del certamen en la instancia del teléfono: Marcela Tauro se quebró al hablar sobre su mamá en el Día de la Mujer: “Tuvo una vida de…”

2019-03-14T16:14:07+00:00Tags: |